• 051 - 600048
  • info@uancv.edu.pe

DECANO
Dr.

Bienvenidos a la nueva página web de la Facultad de Educación , que ponemos a su disposición, donde encontrará información de nuestra facultad.

Por otro lado los docentes de la facultad con estudios de post grado y nuestros egresados constituyen la garantía de la formación sólida recibida en nuestra institución, respondiendo a las exigencias de formación especializada de calidad en diferentes ámbitos a nivel local, regional, nacional e internacional y desempeñándose con eficiencia, eficacia y efectividad.

La facultad contribuye con el desarrollo de la ciencia y tecnología y apoya al desarrollo sostenible de nuestra región.

Misión

“Fortalecer la facultad y sus carreras profesionales, formar íntegramente al profesional en el campo de la educación, competentes en la pedagogía, las ciencias y humanidades, impulsar el desarrollo humano, la calidad de vida y el compromiso social a través de la docencia, la investigación y proyección social con una orientación democrática y progresista”
Visión

“Ser una facultad con identidad pluricultural y proyección universal líder en la gestión de sus escuelas académicas profesionales, dinamizadora y orientadora pertinentes e innovadores comprometida en el cambio educativo, el desarrollo humano sostenible de la región”